Ada Trzeciakowska

1977 – , Polonia

Dado que estas fechas son un poco especiales para mí -es mi cumpleaños-, hoy me gustaría compartir un contenido algo distinto de lo habitual: unas etiudas audiovisuales que tuve la suerte de realizar para una editorial pequeña en Albacete. Se llama InLimbo y se especializa en la literatura de lo extraño: literatura del margen, lo grotesco, morboso, subversivo y terrorífico.

Visiones de lo fascinante

Visiones de lo inquietante

Autor: Ada Trzeciakowska

Ada Trzeciakowska (Polonia, 1977). Hispanista, traductora y creadora audiovisual. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Breslavia; Máster en Investigación avanzada en literatura española e hispanoamericana en la Universidad de Salamanca, donde prepara su tesis doctoral dedicada al ensayo fílmico, género que practica como artista. En sus montajes pretende colisionar las capas visuales y textuales para hacer que surjan los significados latentes, con el método al que recurre el ensayo audiovisual. Trabaja con poemas y prosa poética. En paralelo, es autora del blog de traducciones de poesía adalirica.wordpress.com. Colabora con el portal literario mexicano Ablucionistas.com, con filmotecas, escribe reseñas, participa y conduce encuentros literarios.

7 comentarios en “Ada Trzeciakowska”

    1. Ana, muchas gracias y feliz, feliz cumpleaños para ti ( si creyera en los horóscopos, diría que eso explica parcialmente esa proximidad que noto a tu persona y manera de pensar el mundo). Ojalá el mundo se nos cure y se arregle y nostros con él…
      Me alegro mucho de que te haya inspirado, aunque solo sea un poquito.
      Un gran abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s